¿ESTÁS PREPARADO PARA LA REAPERTURA DE TU RESTAURANTE? ¡NOSOTROS SI Y QUEREMOS ACOMPAÑARTE!

¿ESTÁS PREPARADO PARA LA REAPERTURA DE TU RESTAURANTE? ¡NOSOTROS SI Y QUEREMOS ACOMPAÑARTE!

En estos momentos en que crece el enfoque hacia la higiene, es bueno saber que existen soluciones para ayudarte a proteger tus alimentos, bebidas y clientes.

Nuestra gama completa de productos DUNI ofrece todo lo necesario para poner una mesa con elementos de calidad, acordes al futuro del sector gastronómico.

Las servilletas, caminos de mesa, individuales, manteles y cubre manteles de un solo uso aportan una imagen fresca, logrando superficies limpias garantizadas.

Ventajas que ofrecen nuestras soluciones:

-          Productos de un solo uso que garantizan la higiene.

-          Servilletas en packs cerrados evitando el lavado y manchado de las mismas. Si las elegís plegadas previamente son ideales para limitar su manipulación, aumentar la velocidad del servicio y maximizar la higiene.

-          Manteles o individuales de un solo uso, para evitar el contacto directo del comensal con las mesas.

-          Cubiertos enfundados especial para delivery, evitando la contaminación.

-          Envases cerrados sellados o seguros para mejorar la higiene en la entrega de alimentos.

-          Alimentos protegidos contra manipulación y contaminación.

 

Además de todo esto, te brindamos la posibilidad de personalizar estos productos con tu logo contribuyendo al posicionamiento de tu marca.

Decile adiós a los tejidos descoloridos, las arrugas y las manchas. La línea DUNI incluye prácticos formatos, estilos que cubren todas las necesidades y ocasiones, causando un gran impacto, creando un agradable fondo sobre el que presentar los alimentos y haciendo que cualquier comida resulte más especial

Product successfully added to the product comparison!